Borrar
Castala, en fiestas

Castala, en fiestas

El barrio virgitano celebra San Tesifón entre el 25 y el 26 de mayo

R. I.

Berja

Jueves, 23 de mayo 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El barrio de Castala celebrará este fin de semana del 25 y 26 de mayo sus fiestas en honor a San Tesifón con una programación que reunirá a vecinos y amigos en torno a la Ermita situada al pie de la Sierra de Gádor.

El sábado 25 de mayo a la una y media habrá Feria del Mediodía ya las siete de la tarde actuará la Academia de baile de las Tinajitas de Sara, a las ocho de la tarde comenzará el espectáculo de magia a cargo del mago Pablo Aguilera y a las diez de la noche, el concejal de Fiestas y Comercio del Ayuntamiento de Berja, Rafa Villegas, pronunciará el pregón oficial de las fiestas.

Continuará la velada con la actuación del Trío Sureste y pasada la medianoche se ofrecerán buñuelos y chocolate.

El domingo 26 de mayo continúa la fiesta con la Feria del Mediodía y a las dos y media actuará Mª Jesús Flamenca, a las ocho de la tarde se oficiará la Santa Misa acompañada musicalmente por Lucía Lopez y Ramón Rivera.

A continuación, saldrá la procesión de San Tesifón con la Banda Municipal de Música de Berja, al finalizar, comenzará la actuación de DJ Lima para finalizar las fiestas de Castala 2024 a medianoche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios