Charla para autónomos en Berja

Será el lunes en la sala de exposiciones de la plaza de San Pedro

M. T.BERJA

La sala de exposiciones de la plaza de San Pedro acoge el lunes una charla para autónomos. Lleva por nombre 'Nuevo sistema de cotización, mejoras sociales, tarifa plana y prestaciones para autónomos' y se desarrollará de nueve y media de la mañana a once y media. Organizado por Unión de Profesionales y Trabajadores (UPTA Andalucía), el acto cuenta con el apoyo del Ayuntamiento.

La charla se enmarca en 'Hoy con los autónomos de Almería', un ciclo de encuentros informativos sobre las principales novedades en materia de trabajo autónomo dirigidos a profesionales, trabajadores por cuenta propia y personas emprendedoras de la provincia de Almería. «Se trata de un encuentro organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Berja y la Diputación Provincial de Almería donde todos los autónomos, autónomas y emprendedores que asistan podrán conocer las nuevas medidas que afectan al trabajo autónomo en materia de Seguridad Social, el nuevo sistema de cotización, las prestaciones de la Seguridad Social, las ayudas y subvenciones. También podrán conocer el plan de apoyo a los autónomos y autónomas que pone en marcha la Diputación de Almería», han explicado desde el Consistorio.

Las personas interesadas pueden asistir llamando al teléfono 950239291 o en los siguientes emails: almeria2@upta-andalucia.org, almeria@upta-andalucia.org. El único objetivo es asesorar a este colectivo ante las nuevas circunstancias legales a las que pueden acogerse los autónomos para mejorar su calidad de vida.