La Guardia Civil ha detenido a dos personas implicadas en un apuñalamiento que ha tenido lugar la madrugada del pasado viernes en la calle Picasso de Berja. Los hechos, bajo investigación, se produjeron pasada la medianoche cuando dos hombres apuñalaron a la víctima y se escondieron en una vivienda de la misma calle, según la versión del agredido a la Policía Local, agentes que recibieron el aviso.
Publicidad
De momento, se desconocen las causas por las que la víctima recibió las puñaladas por arma blanca. Fuentes cercanas a IDEAL ALMERÍA relatan que el agredido presentaba al menos dos heridas, una en la espalda a la altura de la escápula izquierda y otra en la parte interior del muslo izquierdo por lo que ha tenido que ser trasladado al Hospital del Poniente y se encuentra con pronóstico reservado.
Cuando se personaron agentes de la Benemérita al lugar de los hechos, los agentes procedieron a la detención de uno de los presuntos autores y los otros dos individuos que emprendieron la huida por los tejados de la vía no pudieron ser atrapados.
Sin embargo, horas más tarde uno de los presuntos agresores que se dio a la fuga de la calle Picasso se personó en las dependencias de la Policía Local de Berja, y los agentes policiales procedieron a su detención.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.