Borrar
Así será la feria del mediodía de Berja

Así será la feria del mediodía de Berja

El Ayuntamiento instalará un nuevo «sistema de sombreado» en la Plaza Porticada donde sonará música en directo entre el 1 y el 4 de agosto

M. T.

Berja

Viernes, 5 de julio 2024, 21:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un año más, la Plaza Porticada de Berja se engalana para convertirse en el punto de encuentro por excelencia de la feria del mediodía. Entre los días 1 y 4 de julio, sonará la música en directo y los mejores temas elegidos por dj's. Para combatir el calor, se instalará un «nuevo sistema de sombreado y miles de farolillos» que cubrirán la Plaza Porticada.

El 1 de agosto, primer día de la Feria del Mediodía, se subirá al escenario de la Plaza Porticada María Jesús, más conocida como 'La Koko', para dar comienzo a la Feria y continuará amenizando la tarde DJ Lima. Continúa la fiesta un día después con la llegada de 'Los Happys' a través de un espectáculo de este grupo de versiones. Capitaneado por el presentador Antonio Hidalgo, repasarán el mejor pop español de diferentes décadas, incluyendo los éxitos más actuales. Seguirá animando la fiesta DJ Correa hasta el cierre del recinto. El sábado será el turno de las versiones y buenas vibraciones de Waxi Flamenco en una tarde en la que de nuevo estará DJ Lima a los mandos. El domingo, para culminar la fiesta, regresa DJ Correa para todas aquellas personas que quieran aprovechar la Feria de Berja 2024 hasta el último momento.

Los hosteleros virgitanos que estarán presentes en esta nueva edición son Bar Los Mallorquines, Bar El Engarpe, Bar El Salerito, Bar Mae Mía, Restaurante Oveja Negra, Bar La Jarana, Bar Churrería Plaza Porticada y Bar La Brasa. «El Ayuntamiento de Berja junto con los hosteleros están terminando de perfilar los detalles para que todos aquellos que se acerquen puedan disfrutar de estos días», se informó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios