La Feria del Mediodía regresa a la Plaza Porticada de Berja

«Queremos que vuelve a ser un referente y que todos puedan disfrutar de los espectáculos», justificó el edil de Fiestas

M. TORRES BERJA

Regresa la Feria del Mediodía a la Plaza Porticada de Berja. Este será el escenario elegido para disfrutar del buen ambiente que tradicionalmente se respira durante la semana grande de la localidad. Entre las actuaciones «de primer nivel» programadas, destaca el concierto del grupo Decai.

El consistorio virgitano informó ayer que ultima los detalles del recinto. Contará con una carpa para sombrear toda la plaza, una decena de establecimientos hosteleros y un gran escenario. El 4 de agosto, primer día de feria, actuará el grupo 'Piratas flamencos' y DJ Lima. Un día después será el turno del concierto de Decai y Dj Correa. El sábado amenizará la tarde el grupo Calle Botica y DJ Lima y, por último, el domingo cerrará la Feria DJ Correa.

«Queremos que la Feria del mediodía vuelva a ser un referente en la comarca y que todos puedan disfrutar de los espectáculo», resaltó el concejal de Fiestas, Rafa Villegas. «El Ayuntamiento apuesta por una feria con actuaciones de primer nivel como en los festivales, por los que este año van a pasar artistas como Antonio Orozco o Sergio Dalma», recordó. Los conciertos de sendos artistas están programados para los días 23 y 29 de julio, respectivamente.