Borrar
Miguel Carmona será el autor del cartel de feria

Miguel Carmona será el autor del cartel de feria

La elección ha corrido a cargo del consistorio virgitano, que recuerda que están a la venta los abonos para disfrutar de los Festivales

M. T.

Berja

Lunes, 20 de mayo 2024, 19:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El autor del cartel de la Feria de Berja será Miguel Carmona. El virgitano, autor de varios carteles de Semana Santa de 2019 y 2022 y de la Bajada de la Virgen de Gádor, ha sido elegido por el Ayuntamiento de Berja para diseñar la que será la carta de presentación de la semana grande del municipio, que se celebrará entre el 31 de julio al 4 de agosto.

Nacido en Berja en 1993, Carmona cursó los estudios de Bellas Artes en la Universidad de Granada, obteniendo Matrícula de Honor en la asignatura de dibujo. En la actualidad, cuenta con su propio estudio de pintura frente al Museo de la Semana Santa de Berja. Además de dar vida a sus obras, imparte clases de dibujo y pintura. Miguel ha participado en diversas exposiciones de Almería y el año pasado expuso una colección de obras de dibujo y pintura bajo la temática de 'Paisaje urbano' en el Molino del Perrillo.

Desde el consistorio virgitano, se recuerda que Berja contará con los Festivales de Feria, que arrancarán el 19 de julio. En esta línea, se pone el acento en que se recupera el abono para disfrutar de los Festivales. «Por 50 euros, incluye el concierto de Pablo López del sábado 27 de julio en la Plaza de Toros, el concierto de Antoñito Molina del viernes 26 de julio también en la Plaza de Toros, el espectáculo Queen Revolution del sábado 20 de julio en la Plaza Porticada y el Show de la Pandilla de Drilo el miércoles 24 de julio en la Plaza Porticada», se informó al respecto desde el Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios