R. I.
Berja
Lunes, 25 de marzo 2024, 12:35
No pudo ser. La Cofradía de la Misericordia de Berja no pudo realizar ayer su estación de penitencia, como es tradicional cada Domingo de Ramos. La lluvia obligó a suspender el recorrido procesional en una tarde de domingo inestable en lo meteorógico.
Publicidad
La Cofradía de la Borriquita de Berja, por el contario, sí brilló en una mañana marcada por la calima y una procesión «multitudinaria». Virgitanos y vecinos de la comarca arroparon a la cofradía de la Entrada Triunfal de Nuestro Padre Jesús en Jerusalén y María Santísima del Amor y la Esperanza.
Las procesiones de Semana Santa en Berja se retomarán el Martes Santo y se prolongarán hasta el Domingo de Resurrección.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.