IDEAL
Lunes, 17 de enero 2022, 19:47
Una mujer ha fallecido este mediodía en Berja (Almería) tras prenderse su ropa mientras cocinaba, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.
Publicidad
El Centro de Emergencias Sanitarias 061 llamó al 112 para informar de este suceso que ha tenido lugar en una casa de la Plaza de la Cruz de la localidad almeriense. Según indicaban en su llamada, la afectada se había quemado tras prenderse su ropa mientra estaba cocinando. De inmediato, el centro coordinador activó a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Protección Civil y a los Bomberos del Consorcio del Poniente (que finalmente, no tuvieron que intervenir).
Fuentes de la Policía Local y de Protección Civil del municipio han confirmado que la mujer, de edad avanzada, ha resultado fallecida.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.