EL barrio virgitano de Alcaudique celebra sus fiestas en honor a san Isidro
La barriada virgitana de Alcaudique celebra desde hoy miércoles y hasta el domingo 19 de mayo sus fiestas patronales en honor a san Isidro.
Laura Montalvo
Viernes, 6 de mayo 2016, 11:01
La fiesta se anunciará a partir de las 12:00 horas con repique de campanas y disparo de cohetes y a las nueve de la noche tendrá lugar la misa en honor a San Isidro y ofrenda de alimentos que será destinada a Cáritas, para dar paso al recorrido de la estación.
Publicidad
El viernes habrá de nuevo misa a las 21:00h y a las 22:00 será el pregón de las fiestas, a cargo de Isidro Prados Martín, para dar paso a la velada musical con la orquesta Sagitario. A las 23:30, degustación de buñuelos y chocolate para todos los asistentes.
El sábado 18 a las 9:00h, fase de grupos del torneo de fútbol 'San Isidro' en la Tomillera y a las dos comenzará la feria del mediodía. A las 16:00 horas habrá juegos infantiles, castillo hinchable y merienda para los niños en el Prado y a las cinco tradicional carrera de cintas con bicicleta. De nuevo a las nueve se celebrará la misa y a las diez comenzará el baile con la orquesta Sagitario
El domingo finalizan las fiestas, con el día grande en cuanto a los actos en homenaje al santo.
A las 13:00 será la misa rociera amenizada por el coro 'Ritmo Flamenco' de Berja, bendición de rosquillas y refresco en los salones parroquiales. A las dos comienza la feria del mediodía y a las 17:30h animación infantil, juegos, pintacaras, globoflexia, etc. A las 21:00 será la procesión de San Isidro y Santa Rita acompañados por la Banda Municipal de Música de Berja. A las once de nuevo baile y a las doce, traca fin de fiestas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión