Los niños de la escuela Infantil Barajas visitan la obra del escultor Antonio Cortés

El alumnado de la E.I. Barajas de Berja ha visitado la exposición de Antonio Cortés, el escultor alpujarreño afincado en Francia que trabaja la piedra y crea obras de arte.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 12:04

El escultor ha querido transmitir a las niñas y niños un mensaje de paz y tolerancia con su obra que ha mostrado en la sala de Exposiciones de la plaza san Pedro de Berja.

Publicidad

Con esta actividad el centro pretende que los más pequeños aprovechen los recursos que nos ofrece nuestra comunidad para conocer a un personaje cercano a muchas familias de esta escuela.

El alumnado ha disfrutado observando y descubriendo con gran interés lo que se puede sacar de una simple piedra. El escultor ha enseñado su obra y las herramientas que utiliza en su trabajo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad