El escritor virgitano Matías Fernández Salmerón en el pueblo natal de García Lorca
El escritor virgitano Matías Fernández, afincado en Ogíjares (Granada), presentó su novela 'Fronteras de arena' en Fuente Vaqueros, el pueblo que viera nacer a Federico García Lorca.
Laura Montalvo
Viernes, 6 de mayo 2016, 11:08
Matías estuvo arropado por el concejal de Cultura del municipio, quien abrió el evento, y por la bibliotecaria del mismo, que también dirigió unas palabras a los presentes, en un acto muy emotivo para el autor que confesó la enorme satisfacción que suponía para él dar a conocer su obra en la localidad donde nació y creció tan ilustre personaje de las letras.
Tras las palabras del autor acerca de su novela, algunos integrantes del Club de lectura de la biblioteca leyeron varios fragmentos de la obra y pudieron hacerse con un ejemplar de la misma firmado por el autor.
Matías Fernández Salmerón, que ya trabaja en la que será su próxima novela, está dando a conocer 'Fronteras de arena' y ya tiene varias fechas concretadas por localidades de Granada, Jaén y Málaga y espera volver también a la provincia de Almería, pues ya presentó su libro en la Biblioteca 'Francisco Villaespesa' de la capital almeriense y en la biblioteca "Miguel de Cervantes" de su Berja natal.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.