Antonio Torres lidera la candidatura del PP en Berja para renovar su cargo como alcalde

 

María Torres

Viernes, 6 de mayo 2016, 10:34

El Partido Popular de Berja eligió el Centro de Usos Múltiples para la presentación oficial de su candidatura. Antonio Torres, alcalde de la localidad, opta por tercera vez a presidir el Ayuntamiento virgitano y a renovar el cargo que ostenta desde hace ocho años. Y lo hace satisfecho con el trabajo realizado, pero con ganas de seguir trabajando por los intereses de su localidad.

Publicidad

Más de medio millar de vecinos acudieron en la noche del pasado viernes al CUM para arropar al candidato popular y a su equipo. Una lista compuesta por varios concejales del PP en activo, pero también por caras nuevas. Destaca la ausencia de Pepe Amat, actual concejal de Comercio en el Consistorio virgitano y diputado provincial por el PP. A la cita acudieron, además, destacados miembros del partido en Almería como su secretario provincial, Javier Aureliano y la parlamentaria andaluza Rosalía Espinosa. Esta última fue la encargada de inaugurar una presentación en la que se expuso el «cambio» registrado en Berja bajo el mandato del PP. Cambio sobre el que incidió especialmente el alcaldable popular. Torres dice sentirse «orgulloso» por haber atendido tanto las necesidades cotidianas de sus vecinos, aquellas que marcan el día a día, como las que han originado grandes infraestructuras.

La terminación de las obras de uno de los institutos de la localidad «tras diez años de paralización», la construcción de un puente en Río Chico para facilitar el acceso a los agricultores, la Plaza Porticada, la recuperación del edificio de la Seguridad Social o la construcción del teatro auditorio Miguel Salmerón, son algunos de los logros que destacan los populares.

Programa electoral Empleo y agricultura centran buena parte de sus promesas electorales ante el 24 de mayo. «La mejor política social que podemos hacer es facilitar que las personas tengan un puesto de trabajo y me comprometo a seguir en esta línea en los próximos cuatro años con más esfuerzo si cabe», aseguró el número uno. Torres apuesta por seguir embelleciendo Berja para atraer inversores y potenciar el turismo. «Aunque tenga que pisar la línea roja, pondremos toda la carne en el asador para generar puestos de trabajo», advirtió. «Quien decida invertir en Berja lo tendrá más fácil porque se encontrará con un ayuntamiento muy comprometido», añadió. En cuanto a la agricultura, promete crear un sistema de riego por tuberías que garantice el agua a los agricultores lo que, a su vez, también será fuente de empleo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad