María Torres
Domingo, 9 de octubre 2016, 06:40
Usa la cabeza, no te dejes llevar. Es el mensaje que la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural ha querido transmitir a la sociedad en general desde Berja. El colectivo, muy preocupado por el consumo de alcohol y de drogas entre los más jóvenes, ha enseñado a decenas de madres y abuelas a evitar riesgos, detectar síntomas y a afrontar un «mundo tenebroso» cada vez más extendido.
Publicidad
«Es un problema que también está presente en el mundo rural, que siempre ha presumido de estar menos contaminado», lamentó ayer Carmen Quintanilla, presidenta nacional de Afammer. Quintanilla puso de relieve el peligro que suponen costumbres tan arraigadas como el botellón, una práctica que desemboca «en ocasiones» en el consumo de hachís y marihuana principalmente. Las jornadas se desarrollaron en el teatro Miguel Salmerón de Berja el pasado viernes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.