
Secciones
Servicios
Destacamos
m. t.
Viernes, 9 de diciembre 2016, 09:45
Vive la Navidad en Berja. Tú haces Europa. Tú haces Berja. Es el eslogan elegido para promocionar las compras en el pequeño y mediano comercio virgitano. ACEHBER, Diputación de Almería y Ayuntamiento de Berja se dan la mano en una campaña conjunta que arranca esta semana con actividades a pie de calle y se prolonga hasta el 5 de enero.
El representante de ACEHBER, Jesús Cortés, ha desgranado los detalles de una programación que busca convertir Berja en un referente comercial en el poniente almeriense. Para los niños se han programado teatro, juegos y talleres navideños y para los adultos, reparto de camisetas y bolsas promocionales. Además, se distribuirán carteles y folletos informativos y se creará un portal web sobre la campaña. La campaña se completa con realización de acciones online y offline, sorteo de cuatro vales de compra de 100 euros y de una tablet 7 Samsung Galaxy. La diputada de Iniciativas Económicas y Empleo, Carmen Belén López, ha animado a comprar en Berja. «En Berja lo tienes todo: comercio selecto con productos de calidad, cercanía y trato personalizado, tradición e historia y una ciudad tan bonita en sus estructuras como bonita es su gente. Por eso, queremos involucrar al público y hacerlo partícipe de la importancia de apoya al tejido empresarial local», argumentó.
Por su parte, el alcalde de Berja, Antonio Torres, puso de relieve que la clave de la campaña no es fomentar el consumo desmedido sino motivar que las compras «que haya que hacer» se hagan en el comercio virgitano. «Por su cercanía, el trato personalizado y la exclusividad de sus productos, son una apuesta diferente a los regalos habituales y además, traen otra clase de ventajas como la dinamización de la economía local, incentivar el arraigo comercial, fidelizar al cliente y la generación de puestos de trabajo», argumentó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.