administrador
Miércoles, 21 de diciembre 2016, 15:15
El coro infantil Pedro Mena de Adra ofrece hoy un concierto navideño en la iglesia de La Anunciación de Berja. Será a partir de las 9 de la noche.
Publicidad
El grupo está compuesto por 40 niños, de entre 8 y 14 años, y está catalogado entre los mejores coros escolares de España. La entrada al concierto es gratuita.La actividad se enmarca en la programación de Navidad del Ayuntamiento virgitano.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.