María Torres
Lunes, 9 de enero 2017, 19:51
La Guardia Civil investiga el robo ocurrido la pasada madrugada en una joyería de la avenida José Barrionuevo de Berja. Los autores de los hechos reventaron la persiana metálica que protege el establecimiento así como el cristal blindado de su escaparate. Entre los objetos sustraídos, hay piezas de oro y diamantes valoradas en más de 12.000 euros.
Publicidad
El suceso ocurrió alrededor de las cuatro y media de la madrugada del lunes. Según ha detallado a IDEAL la gerente de esta joyería virgitana, María Cruz, los ladrones han arrasado "con todo lo que había expuesto en el escaparate", más cargado de la habitual al coincidir con los últimos coletazos de la Navidad. A la espera de cuantificar los daños, Cruz asegura que se han llevado "un buen pellizco". "Sobre todo relojes y collares de oro y diamantes, principalmente, y también otras piezas de menos valor", apunta.
Con 17 años de trayectoria a sus espaldas, es la primera vez que esta joyería de Berja sufre un robo de estas características. "En todo este tiempo sólo nos han sustraído una manta, nada parecido a lo de esta madrugada", reconoce.
Los hechos fueron denunciados ayer por la tarde en el cuartel de la Guardia Civil de Berja. Poco o nada se sabe del autor o autores de un robo que ha sembrado la cierta intranquilidad en los negocios de esta arteria comercial de Berja.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.