ideal
Jueves, 26 de enero 2017, 14:05
El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha denunciado el tapón que la Junta de Andalucía supone para el desarrollo de la localidad almeriense de Berja y su comarca, ya que la variante sur de Berja está sin terminar y es muy importante porque une la Alpujarra con la A-7 y esto supondría un beneficio en términos económicos para la provincia de Almería.
Publicidad
Por ello, Moreno ha insistido en que la presidenta de la Junta no puede estar incumpliendo las mismas promesas siempre, estamos cansados de tanto incumplimiento porque no nos valen unos presupuestos ficticios donde supuestamente se pone una partida presupuestaria y después no se ejecuta.
Cada vez son más los que no se creen a la señora Díaz, cansados de tantas promesas. Así que nosotros vamos a dar la batalla desde el PP para que de una vez por todas esta obra sea una realidad ha concluido Moreno.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.