R. I.
Martes, 9 de mayo 2017, 19:21
El CD Los Marrajos de Adra ha conseguido mantenerse en cabeza de la liga almeriense de rugby tras disputar la cuarta prueba en el Estadio Miramar de la ciudad abderitana. Los abderitanos lograron vencer a Huercal Overa y Roquetas de Mar, aunque cayeron ante el club Costa de Almería, pero mantienen el liderazgo a falta de una sola jornada.
Publicidad
Durante el desarrollo de los encuentros, los abderitanos estuvieron arropados por un gran número de aficionados. El alcalde de Adra, Manuel Cortés, quiso mostrar su apoyo a los deportistas abderitanos acudiendo a la jornada para realizar el saque de honor. También acudió a la citael equipo filial femenino Pintarrojas, de reciente creación y que pretende crecer las próximas temporadas. El CD Los Marrajos tiene entre sus objetivos a corto plazo consolidarse como un deporte al que accedan los niños y niñas del municipio, creando una cantera que garantice la durabilidad de esta modalidad en la ciudad de Adra.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.