La Plaza de la Constitución de Berja acoge un festival Food Track hasta mañana

Habrá música en directo y se podrá desgustar la gastronomía de distintos países

M. T. BERJA

La Plaza de la Constitución de Berja acoge hoy y mañana un festival Food Track. La actividad lúdica coincide con los actos en honor a la patrona, la Virgen de Gádor, y ha sido organizado entre el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja.

Será el primer festival de estas características que se celebre en Berja. Se podrán degustar pizzas, arepas, comida mexicana, hamburguesas, croquetas, pastrami, crepes, etcétera. Esta noche actuará Arco, que repasará su trayectoria con El Puchero del Hortelano y sus trabajos en solitario. Mañana se celebrará una nueva edición del Mercado de Saldos. A las siete de la tarde, en la Plaza de la Constitución, comenzará el espectáculo 'La magia es arte', del mago Pablo Romón. Además, sonará la voz de María Jesús López.

Por su parte, la programación religiosa continúa el domingo. A las seis y media de la tarde, se celebrará la eucaristía presidida por el Delegado Episcopal de Enseñanza, Antonio Jesús Manzano, y posteriormente se llevará a cabo la Subida de la Santísima Virgen de Gádor a su santuario. A la llegada, se cantará el Himno a la Virgen de Gádor y tendrá lugar el acto de veneración de despedida. Terminará, así, un programa de culto en honor la venerada imagen que se inició con la 'bajada' de la imagen, desde su santuario hasta la parroquia, y que el Ayuntamiento ha completado con actividades de ocio.

Temas

Berja