Promoción 3x2 en el Pabellón de Berja

El área de Deportes del Ayuntamiento de Berja ha lanzado una promoción para comenzar la nueva temporada de otoño 2019-2020. Los interesados podrán disfrutar de tres meses de ejercicio físico al precio de dos. Tan sólo es necesario realizar el pago de la cuota antes del día 15 de octubre en el Pabellón de Deportes de Berja.

La promoción coincide con la oferta de trece modalidades de Escuelas Deportivas Municipales. Se puede practicar ajedrez, bádminton, baloncesto, escalada, gimnasia rítmica, kárate, judo, balompié, natación, voleibol, taekwondo, tenis y pádel. De forma paralela, continúa las actividades en la naturaleza como es el Senderismo en Familia, que el próximo 27 de octubre visitará el sendero de las Acequias en Mecina Bombarón. Este programa visitó hace unos días el Veleta en colaboración con la concejalía de Cultura y Turismo.Participaron alrededor de cuarenta personas.

También próximamense celebrará el V Torneo de Voleibol Ciudad de Berja. Será el fin de semana del 12 y 13 de octubre. Las plazas son limitadas y la fecha límite de inscripción es el 5 de octubre.