m. torres
BERJA
Jueves, 28 de octubre 2021, 23:25
Al PSOE de Berja no le gusta el proyecto de remodelación que se plantea para la Plaza de la Constitución de la localidad. A través de sus redes sociales, el principal grupo de la oposición manifiesta su desacuerdo con la reforma que se llevará a cabo de forma inminente por parte del equipo de gobierno que preside José Carlos Lupión. El alcalde del PP, por su parte, alega que es una obra «muy importante» para el casco antiguo virgitano y lamenta el «no por sistema» de los socialistas.
Publicidad
El Grupo Municipal Socialista, que ya se opuso hace tres años a la reforma planteada y recogió firmas en su contra, tacha de «despilfarro» emplear más de medio millón de euros en la remodelación de una plaza que, según anticipan, perderá su identidad, afectará al comercio local y generará «caos» circulatorio en el tráfico rodado. Por el contrario, para el alcalde, supone «un paso más» para mejorar el entorno monumental más importante de Berja. Completa otras actuaciones ya realizadas como la rehabilitación de la Fuente de los 16 Caños. «El PSOE de Berja se opone, siempre bajo el mismo argumento, a obras que son muy interesantes para mejorar Berja. Se opusieron en su día a la iluminación del Ayuntamiento y de la Parroquia y a la retirada de las palmeras, a las obras de la Plaza Porticada, del Molino del Perrillo, del Paseo de Cervantes o de la avenida José Barrinuevo Peña. En definitiva, se oponen a que Berja prospere», asegura Lupión.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.