Borrar
Salva Sevilla, pregonero de la Feria de Berja

Salva Sevilla, pregonero de la Feria de Berja

Entre el 31 de julio y el 4 de agosto, los virgitanos celebran su semana grande

R. I.

Berja

Miércoles, 19 de junio 2024, 20:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Berja ha designado al futbolista virgitano Salva Sevilla como pregonero de la Feria de Berja 2024, que se celebra del 31 de julio al 4 de agosto.

El jugador, originario de nuestra tierra, será el encargado de abrir oficialmente los festejos con el pregón que pronunciará en la Caseta Municipal el miércoles 31 de julio a las once y media de la noche.

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha recibido este martes al pregonero junto al concejal de Fiestas, Rafael Villegas, destacando que este nombramiento pone de manifiesto el deseo del equipo de Gobierno de honrar a aquellas personas que llevan el nombre de nuestro municipio a lo más alto.

Salva Sevilla, conocido por su amplia trayectoria en el Real Betis, RCD Mallorca, Deportivo Alavés, Espanyol o Real Deportivo de La Coruña, equipos donde se ha ganado el cariño y la admiración de los aficionados al fútbol de toda España. Además, el jugador virgitano ha conseguido siete ascensos al fútbol profesional en sus dos décadas de carrera futbolística.

Salva comenzó a jugar en el Berja para pasar a distintos equipos como el Poli Ejido, Atlético de Madrid, Sevilla Atlético y UD Salamanca donde progresivamente mostró su compromiso y dedicación en el terreno de juego promoviendo los valores de esfuerzo y perseverancia que hoy son motivo de orgullo para los virgitanos.

El pregón se llevará a cabo tras el acto de encendido del alumbrado especial para dar comienzo de manera oficial a cinco días de intensa fiesta con una programación para todos los públicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios