Borrar
Sergio Contreras, en la Caseta Municipal de Berja

Sergio Contreras, en la Caseta Municipal de Berja

También se ha programado una fiesta con música de la edad de oro del pop español

M. T.

Berja

Viernes, 7 de junio 2024, 21:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Berja perfila los últimos detalles de su feria. El artista onubense Sergio Contreras encabezará los espectáculos programados para la Caseta Municipal. Las noches de feria en la Caseta Municipal también contarán con orquestas y un «gran espectáculo» de la Edad de Oro del Pop Español, según ha desvelado el Ayuntamiento de Berja.

La primera noche de la Caseta Municipal será el 31 de julio y arrancará con la lectura del pregón oficial y la elección de la Reina y las Damas de la Feria. Continuará con el espectáculo de la orquesta Classics Show. El 1 de agosto volverá la orquesta Classics Show y el viernes, 2 de agosto, tendrá lugar el concierto de Sergio Contreras. A partir de la medianoche, sonarán sus conocidos temas de inspiración electro-latina, 'reggaetonera' y toques de flamenco.

El 3 de agosto encabeza el cartel el espectáculo 'La Edad de Oro del Pop Español' y completará la noche la orquesta Gaudí. 'La Edad de Oro del Pop Español' reunirá sobre el escenario virgitano el mejor repertorio de las décadas doradas de este estilo musical en España, según se destacó desde el consistorio virgitano.

El domingo, 4 de agosto, cerrará la programación de la Caseta Municipal la Orquesta Millenium.

De forma previa a la Feria de Berja, como antesala de la semana grande de la localidad, se llevarán a cabo los festivales. Se contempla el concierto de Pablo López el 27 de julio en la Plaza de Toros; el concierto de Antoñito Molina el 26 de julio, también en la Plaza de Toros; el espectáculo Queen Revolution, el 20 de julio, en la Plaza Porticada; y el Show de la Pandilla de Drilo, el 24 de julio, en la Plaza Porticada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios