M. T.
Berja
Martes, 20 de febrero 2024, 19:49
Las obras de construcción de un paso subterráneo de agua en la Rambla de Alcaudique provocará cambios en el transporte público. Medidas, en cualquier caso, puntuales que servirá para evitar la anegación de este tramo de carretera durante los días de lluvia torrencial.Según informó el Ayuntamiento de Berja a través de sus redes sociales, el Consorcio de Transporte Metropolitano Área de Almería ha tomado la decisión de trasladar el Apeadero de Autobuses «temporalmente» a su parada en la Plaza de la Constitución. La medida se aplicará a partir de mañana y mientras permanezca cortado al tráfico el acceso por Alcaudique debido a las obras de construcción del paso de agua subterráneo. «Se mantiene en el Apeadero de Autobuses la parada de las líneas procedentes o con destino a Adra y Granada», se matizó al respecto, al tiempo que se piden disculpas a los vecinos por las molestias que generará esta actuación, una demanda histórica de los virgitanos para solucionar la falta de comunicación que provocaba la lluvia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.