La Virgen del Pilar vuelve a desfilar en procesión por las calles de Berja

Será a partir de las once y media de la mañana desde la parroquia

M.T. BERJA

Coincidiendo con su festividad, la Virgen del Pilar vuelve a procesionar hoy por las calles de Berja. Será a partir de las diez y media de la mañana, desde la parroquia de la Anunciación del municipio. En primer lugar, se desarrollará la eucaristía en su honor y, a las once y media, se llevará a cabo la solemne procesión de alabanzas.

La imagen estará acompañada por «una de las agrupaciones musicales más prestigiosas de España», según informó el Ayuntamiento de Adra, la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla. La salida se hará desde la parroquia de la Anunciación y continuará por la calle Mártires de la Alpujarra, Placetilla de las Monjas, calle El Greco, Chiclana, Picadero, Agua, Paseo de Cervantes, calle Carolinas, Cura Antonio Martín, Avenida Manuel Salmerón, calle Agua, Puente Lozas, Plaza de la Constitución, calle Salvador Dalí, Placetilla de las Monjas, Mártires de la Alpujarra e Iglesia.

La Agrupación Musical saldrá en pasacalles desde la intersección de la calle Cura Antonio Martín con la Avenida Manuel Salmerón para continuar por calle Agua y calle Buena Fe, donde esperarán la salida de la imagen. La salida en procesión de la Virgen del Pilar en Berja es un síntoma más de la vuelta la normalidad, después de más de dos años de crisis sanitaria. La covid-19 obligó a suspender los actos religiosos de este tipo.

Temas

Berja