El virgitano David Robles se mantiene en la élite de la peluquería andaluza

Robles con la directora de los Premios Picasso. /Ideal
Robles con la directora de los Premios Picasso. / Ideal

El peluquero ha sido nominado en tres categorías de la última edición de los Premios Picasso, celebrados en Sevilla el 9 de febrero

M. TORRESBERJA

David Robles ha estado presente en la quinta edición de los Premios Picasso. El peluquero virgitano ha estado nominado en las categorías Mejor Peluquero Andaluz, Mejor Colección Comercial Masculina y Mejor Fotografía. Aunque finalmente no ha resultado elegido en ninguna de las modalidades, Robles sigue presente en la élite de la peluquería andaluza.

El certamen se desarrolló el pasado fin de semana en Sevilla. Es la quinta edición a la que acude el virgitano, la cuarta como nominado. «Estoy muy contento y satisfecho por mi paso por los Premios Picasso», ha reconocido a IDEAL. «El nivel ha estado muy alto y finalmente no ha podido ser», ha añadido. Robles, que obtuvo en 2016 el premio a la mejor colección comercial femenina, ha sido elegido como finalista en tres modalidades. Moderno, atrevido y funcional, el peluquero virgitano marca tendencia desde su peluquería en Berja, Alayor Peluquería, ubicada en el número 66 de la Carretera de Granada. Además de otras distinciones dentro del sector, Robles ha sido reconocido por este periódico en la pasada edición de los premios Los Mejores de Adra&Alpujarra.