ARCHIVO

Vuelve el mercado de la Fundación Madre Trinidad Carreras a la Plaza Porticada de Berja

Será mañana y participará el tejido asociativo de la localidad

M. TORRES BERJA

La Plaza Porticada de Berja acoge mañana el tradicional mercadillo navideño de la Fundación Madre Trinidad Carreras. Es una de las citas más singulares de la Navidad en Berja y este año, después del obligado parón provocado por la pandemia, celebra su octava edición organizado por la Fundación. La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Berja y de la Escuela Municipal de Música de Berja.

Desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde, vecinos y visitantes se pueden acercar hasta la céntrica plaza virgitana donde se instalarán expositores de la Hermandad del Nazareno, Hermandad de la Verónica, Hermandad de la Buena Muerte, Hermandad de la Misericordia, Hermandad de la Virgen de Gádor, Hermandad del Santo Sepulcro, la Asociación Española de la Lucha Contra el Cáncer, la Asociación de Fibrosis Quística, la Asociación Rescate Animal, la Asociación de pacientes con Fibromialgia de Berja (Alfiber), la Mayordomía de San Antonio, la Mayordomía de la Virgen de Fátima y Manos Unidas.

El mercado navideño de la Fundación Madre Trinidad Carreras forma parte de la programación de Navidad orquestada desde el Ayuntamiento de Berja. Para la ocasión, el consistorio virgitano ha programado una treintena de actividades.