Borrar
Alumnado de Música del IES Ciudad de Dalías ofrece un concierto

Alumnado de Música del IES Ciudad de Dalías ofrece un concierto

El Ayuntamiento programa varias citas culturales para las próximas semanas

R. I.

Dalías

Miércoles, 12 de junio 2024, 18:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Dalías, en su objetivo de potenciar la actividad del Teatro Municipal de Dalías y la puesta en valor del espacio tras significativas mejoras realizadas, ha incrementado la programación anual y ha redirigido muchas actividades «para dinamizar la oferta a los vecinos, ofreciendo una variada programación cultural de calidad para todos los públicos», explica el alcalde de Dalías, Francisco Lirola.

En este sentido, el próximo jueves, 13 de junio, a las 19:30 horas, el Teatro Municipal de Dalías, señalan desde el centro educativo, «se vestirá de gala para recibir el concierto de fin de curso del alumnado de Música del IES Ciudad de Dalías. Este evento es el resultado de meses de trabajo y dedicación por parte del alumnado y de su profesor de Música Pablo D, Fernández. Este concierto no solo celebra el cierre de un ciclo aca-démico, sino que también resalta el esfuerzo y progreso de los estudiantes en su for-mación musical. Es una oportunidad única para que las familias, amigos y la comuni-dad de Dalías puedan apreciar y apoyar el talento local. El IES Ciudad de Dalías invita a todos los familiares y vecinos del municipio a asistir a este concierto y disfrutar de una tarde llena de música y emociones». La entrada es gratuita, y se recomienda llegar con antelación debido a la limitada capacidad del teatro.

Además, el viernes, 14 de junio, a las 18:30 horas, las instalaciones recibirán el musical infantil `Si Pudiera´, una obra que promete conquistar al público familiar.

En palabra de la concejal de Cultura, María Dolores Gómez, «este musical nos invitará a soñar y dejar volar la imaginación, una obra ideal para disfrutar en familia y comenzar el fin de semana de la mejor forma». La entrada, igualmente, es gratuita.

Sinopsis:

«Si pudiera… Si pudiera conseguir que las vacas volasen, me subiría en una, recorrería todo el mundo y arreglaría todas las cosas malas: las enfermedades, las guerras, la sequía, el hambre…

Si pudiera… Si pudiera me subiría a la luna y lanzaría a los cuatro puntos cardinales al sol, a la lluvia, a la nieve, a los suaves vientos…

Si pudiera… Si pudiera haría que lloviesen ranas, que bajasen con sus paraguas llenos de alegría, de amistad, de belleza…

Si pudiera… si pudiera… si pudiera…«

Desde el Ayuntamiento de Dalías «animamos a todos los vecinos a participar en estas actividades y a seguir apoyando la cultura y el crecimiento de eventos de calidad que enriquezcan la oferta de nuestro municipio», concluye el regidor daliense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios