m. torres
FUENTE VICTORIA
Sábado, 28 de diciembre 2019, 17:56
La iglesia de Fuente Victoria acoge, durante toda la Navidad, un belén elaborado de forma artesanal. La representación, que en los últimos años se ha expuesto en la residencia de la entidad local, regresa al templo.
Publicidad
El belén, elaborado por varios vecinos, incluye casas típicas de la Alpujarra y otras referencias locales de Fuente Victoria y de la comarca. Está formado por más de 200 piezas. Este año, además, se ha estrenado el nacimiento, que ha sido adquirido por la parroquia de Fuente Victoria. El belén parroquial de Fuente Victoria se puede visitar de seis a siete y media de la tarde. Mañana, con motivo de Los Alcaldillos, de tres de la tarde a ocho de la noche. El 1 de enero también se puede acceder a la iglesia, de diez y media de la mañana a doce del mediodía.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.