m. torres
DALÍAS
Lunes, 16 de noviembre 2020, 10:22
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, el Ayuntamiento de Dalías ha lanzado una campaña de promoción del pequeño y mediano comercio de la localidad. Su alcalde, Francisco Giménez, anima a los dalienses a comprar «en la tienda de tu vecino» para respaldar la economía local. El tejido comercial es uno de los más afectados por la crisis sanitaria, social y económica derivada del coronavirus.
Publicidad
«Es momento de demostrar a nuestros vecinos comerciantes y hosteleros nuestro mayor apoyo», ha declarado el regidor daliense. «Vayamos a nuestras tiendas de barrio, a comprar el pan, a la frutería… desayunemos o encarguemos la comida en nuestros bares, esos que han sido tantos años nuestros confidentes, el lugar en el que nos hemos enamorado, hoy somos nosotros los que debemos regalar nuestra sonrisa y hospitalidad a los empresarios de nuestro municipio», ha dicho el máximo representante institucional del municipio. Para Giménez, comprar es Dalías es casi una obligación moral y más aún cuando se acercan fechas en las que se prevé incrementar el consumo. «Si estás planeando ya la lista de regalos navideños, ve a por ese libro en nuestro pueblo o compra unos jerséis bonitos en la tienda de tu vecino», ha sugerido. A su juicio, sobran los motivos para apostar por el pequeño y mediano comercio de la localida: «Por la calidad, por el trato, por el crecimiento local, por el empleo y porque se lo merecen, yo compro y consumo en Dalías».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.