Secciones
Servicios
Destacamos
María Paredes Moya
Almería
Viernes, 13 de diciembre 2024, 13:29
El Ayuntamiento de Dalías y la Real y Muy Ilustre Hermandad del Santísimo Cristo de la Luz vuelven a organizar para esta Navidad la tradicional Zambomba que se celebrará el próximo sábado, 14 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, en la Plaza Cristo de la Luz.
La velada comenzará con la actuación del Grupo Daliasuntillos, compuesta por los niños que próximamente harán la Comunión, continuando con la participación de la Coral Valle de Dalías para cerrar las actuaciones, a partir de las 22:00 horas, con la Compañía Flamenca Antonio de Quero y la gran puesta en escena de todo un elenco de artistas como son; Ana Mar, Antonio de Quero, Antonio Santiago, Juan Cortés, Paquillo de Almería, Rosalba Torres, Inés de Inés, Sulima, Johnny Cortés y Vanesa Cortés.
Un espectáculo del que podremos disfrutar junto a la barra a cargo de la Real y Muy Ilustre Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz ofrecerá anís, cerveza y refrescos a los asistentes, por supuesto, las castañas tampoco faltarán.
En palabras del alcalde, Francisco Lirola, «la acogedora, familiar y tradicional Zambomba Navideña volverá para llenar de música, arte y convivencia nuestra plaza en un ambiente navideño que tanto nos gusta. Por ello, esta edición hemos apostado por la Compañía Antonio de Quero y un total de doce participantes al cante, instrumentos y baile de un gran nivel para que Dalías viva una noche inolvidable, por lo que invitamos a todos a unirse».
Cultura, tradición, religión y convivencia se unen en una jornada que se enmarca dentro de la programación de Navidad del Ayuntamiento de Dalías
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Sigues a María Paredes Moya. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.