DALÍAS
Dalías se compromete con la salud mental
ACUERDO
Accede sin límites
2 meses gratisSíguenos
DALÍAS
ACUERDO
Dalías
El Ayuntamiento de Dalías y la asociación FEAFES Almería Salud Mental El Timón han llegado a un acuerdo de colaboración para desarrollar acciones, de forma conjunta, que sirvan para trabajar por las personas que padecen algún trastorno de salud mental y por sus familias.
El acuerdo ha sido ratificado por Cristina González, responsable de El Timón, y Francisco Lirola, alcalde de Dalías. Implica, por un lado, una primera partida municipal de 2.000 euros y el «compromiso de colaborar «activamente» con la asociación.
Por su parte, El Timón promoverá programas e iniciativas en Dalías, charlas de sensibilización, un evento solidario anual, material audiovisual informativo y promocional y la coordinación de casos entre los distintos departamentos de las administraciones «para un mejor abordaje en el tratamiento de cada caso». El convenio se extenderá a lo largo de 2023.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.