Borrar
Dalías oferta 'aquareóbic' y natación en su piscina municipal

Dalías oferta 'aquareóbic' y natación en su piscina municipal

La instalación abrió sus puertas el pasado fin de semana

R. I.

Dalías

Miércoles, 10 de julio 2024, 18:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los vecinos de Dalías disponen ya de un servicio que consideran fundamental durante los meses de verano. El fin de semana pasado abrió al público la Piscina Municipal y se ofertan actividades como natación y 'aquaeróbic'.

Según informó el Ayuntamiento de Dalías, la piscina estará disponible de lunes a viernes, de cinco a ocho y media de la tarde, y los sábados y domingos, de doce del mediodía a siete y media de la tarde. «A partir del lunes, 8 de julio, darán comienzo los cursos de verano en la piscina. Estos cursos incluyen clases de natación y 'aquaeróbic', diseñadas para todas las edades y niveles con monitores experimentados para que se convierta en una experiencia segura y divertida para todos los participantes», detalló la concejal de Deportes, Cristina Gómez.

Los cursos de natación y aquaeróbic de la Piscina Municipal de Dalías están formados por cinco grupos de diferentes niveles y edades. Natación se imparte por la mañana y 'aquaeróbic' por la tarde, tanto en iniciación como en perfeccionamiento. Cada uno de los cursos tendrá una duración de cuatro semanas. Su precio, 30 euros por mes durante julio y agosto, con una hora de actividad por grupo. Corren a cargo de técnicos profesionales y culminarán con la entrega de los correspondientes diplomas.

«Queremos fomentar el deporte, la convivencia y el disfrute del verano en un ambiente saludable y controlado. Invitamos a todos los interesados a que se inscriban en las diferentes modalidades o disfruten de las horas para todos los públicos», dijo el alcalde, Francisco Lirola.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios