El PP de Dalías recopila quejas y sugerencias a través de WastApp

El PP de Dalías recopila quejas y sugerencias a través de WastApp

La formación política recuerda que su sede está disponible todos los lunes por la noche para atender a los vecinos

M. TORRES DALÍAS

El Partido Popular de Dalías ha establecido un nuevo canal de comunicación con sus vecinos. La formación que coordina Francisco Lirola recopila quejas y sugerencias a través de WhatsApp. De forma paralela, y por octavo año consecutivo, la sede de los populares daliense abrirán al público los lunes por la noche para atender a quienes así lo soliciten.

En estas instalaciones, los dirigentes del partido se reúnen con representantes del tejido asociativo del municipio para tomar nota de sus ideas y trasladarlo a pleno a través del grupo municipal. «Esta es una de las mejores iniciativas que pudimos adoptar, pues nos mantiene cercanos a nuestros vecinos, independientemente de sus ideologías porque aquí se atienden a todos, y convierte a nuestra sede en punto de encuentro vecinal, donde se hablan de problemas y preocupaciones, pero también de propuestas e iniciativas para mejorar nuestros pueblos», ha reconocido Lirola. La ausencia de un espacio en las dependencias municipales motivó la apertura de la propia sede del partido.

Este año, como novedad, se ha establecido un número de teléfono para recibir mensajería por WatsApp. Un contacto permanente que se suma a otros canales en redes sociales. «El contacto en la sede siempre ha sido nuestra prioridad, queremos aprovechar también los nuevos medios tecnológicos que permiten un acercamiento casi permanente y agilizar cualquier decisión que hubiera que adoptar», ha apuntado. Estos nuevos canales permiten llegar a los vecinos de Dalías y Celín, trasladar las iniciativas que promueven los populares, divulgar información municipal y recopilar preguntas.

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, el PP recuerda que Francisco Lirola es su candidato a la alcaldía de Dalías. «La labor del PP en Dalías no ha dejado de desarrollarse ni un solo día», ha dicho.