
Flores para el Cristo de la Luz de Dalías
DALÍAS ·
El presidente de la Junta de Andalucía informa de la aprobación para declarar la peregrinación Bien de Interés CulturalSecciones
Servicios
Destacamos
DALÍAS ·
El presidente de la Junta de Andalucía informa de la aprobación para declarar la peregrinación Bien de Interés CulturalR. I.
Dalías
Viernes, 10 de marzo 2023, 22:51
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha visitado hoy Dalías en Almería donde ha mantenido un encuentro con su alcalde, Francisco Lirola. Moreno ha defendido la tercera peregrinación más importante de la comunidad andaluza, la del Cristo de la Luz. Precisamente hoy la Comisión Provincial de Patrimonio ha aprobado declarar la festividad del Santo Cristo de la Luz de Dalías como actividad de Interés Etnológico con categoría de Bien de Interés Cultural.
Durante su visita, Moreno ha visitado el Santuario del Santísimo Cristo de la Luz donde ha realizado una ofrenda floral y ha firmado en el Libro de Honor de la Hermandad en presencia del párroco rector del Santuario, Raúl del Águila, y del Hermano Mayor, Gabriel Lirola.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.