Fondón celebra su primer Rock and Roll Star

Fondón celebra su primer Rock and Roll Star

Será el 16 de marzo y contará con la presencia de los vocalistas de La Guardia, La Frontera y Danza Invisible

M. TORRES FONDÓN

El corazón de la Alpujarra de Almería acogerá su primer festival de rock. Será el 16 de marzo y contará con la presencia de los vocalistas de La Guardia, La Frontera y Danza Invisible. Las entradas ya están a la venta.

El festival Rock&Roll Star de Fondón se celebrará en el Pabellón de Deportes, a partir de las nueve de la noche. Según ha informado el Ayuntamiento, a la cita acudirán Manuel España, vocalista de La Guardia; Javier Ojeda, vocalista de Danza Invisible; y a Javier Andreu, vocalista de La Frontera. El grupo almeriense Frecuencia Modulada también se subirá al escenario. «Como maestro de ceremonias, nuestro paisano Salva Moya, quien además traerá su libro 'Danza Invisible, compañeros de camino', por si queréis un ejemplar firmado por los artistas», han añadido desde sus redes sociales.

Las entradas para disfrutar de este festival ya están a la venta. Se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Fondón y en establecimientos como Godoy Fondón, Cafetería Sort, Especialidades Campos Valverde, Restaurante Casa Julio, Papelería Bonillo y Publifiestas Conde. Además, en la web www.todoticket.es están disponibles.

El objetivo que persigue el Consistorio fondonero con la organización de este tipo de eventos es seguir potenciando el turismo en la comarca y generar nuevos atractivos que sirvan de excusa para visitar el corazón de la Alpujarra. «Es un placer poder celebrar este evento en nuestro municipio, gracias a Santiago Gallego Atienza, y hacemos un llamamiento a todo aquel que se quiera sumar a este concierto», han apostillado.