M. T.
Fondón
Lunes, 1 de abril 2024, 20:54
La crecida del río Andarax, a su paso por el municipio de Fondón, obligó a cerrar puntualmente al tráfico la carretera que enlaza el núcleo de la localidad con el barrio de Benecid y el camping del corazón de la Alpujarra. La normalidad se ha restablecido a mediodóa, aunque se sigue recomendando extremar la precaución por esta zona.
Publicidad
La vía, que permaneció cerrada durante la jornada del domingo, se ha reabiero pasadas las tres de la tarde de hoy «tras una mañana de intenso trabajo», según reconoce el alcalde, Valentín Martín, a IDEAL. «A pesar de ello seguimos trabajando para quitar la maleza de los pasos del agua y reponer las barandillas rotas, por lo que pedimos precaución a la hora de pasar por los dos puntos afectados», matiza. La carretera AL-4400 puede servir de alternativa a los conductores que se dirijan a Benecid.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.