Borrar
Francisco Cayuela presenta su última obra en el Teatro Municipal de Dalías

Francisco Cayuela presenta su última obra en el Teatro Municipal de Dalías

La actividad ha tenido lugar con motivo del Día del Libro

M. T.

Dalías

Viernes, 26 de abril 2024, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Teatro Municipal de Dalías ha acogido la presentación del libro 'Las Puertas del Escritor', del escritor almeriense Francisco Cayuela Carrillo. Editado por Círculo Rojo, fue presentado por el alcalde Francisco Lirola. El acto se enmarcó en la programación confeccionada con motivo del Día Internacional del Libro.

El autor inició su presentación destacando la universalidad del español, lo que le ha permitido tener lectores en los cinco continentes que -a modo de agradecimiento- le envían imágenes de sus libros desde todos los rincones del mundo. Las tarjetas postales se proyectaron sobre la pantalla del teatro.

El libro 'Las puertas del escritor' recoge entre sus páginas más de cien textos para que el lector pueda disfrutar de diferentes estilos literarios. Funde, en una sola obra, la narrativa, la poesía y el teatro satírico. «Es una publicación fácil y entretenida de leer, donde se funden sus emociones personales, como dejó patente con la lectura de diferentes textos dedicados a sus padres, el amor a los animales y la devoción al Cristo de la Luz», se resumió desde el consistorio daliense.

El acto finalizó con la firma de ejemplares por parte del autor del libro, agradecido por las muestras de cariño y admiración recibidas en el Teatro de Dalías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios