R. I.
Jueves, 13 de julio 2023, 19:21
Un año más, los hijos de Benínar veneran a la Virgen del Carmen en la barriada de Hirmes con una tarde festiva. Será este domingo, 16 de julio, cuando está previsto que se reúnan familiares y amigos.
Publicidad
A las siete de la tarde, habrá repique de campanas hasta la llegada a la Plaza de Hirmes de la Banda de Música de Alcolea a las ocho menos diez. A las ocho de la tarde, se oficiará la Santa Misa en honor a la Virgen del Carmen, tras la cual se celebrará una procesión de las imágenes veneradas de la Virgen del Carmen y San Roque acompañados por la Banda de Música.
A las diez de la noche, habrá un concierto de la Banda de Música de Alcolea en la Plaza Doctor Sánchez Quero y a las diez y media los mayordomos repartirán bocadillos a todos los asistentes, por último, a las once de la noche se podrán degustar pasteles. Desde el Ayuntamiento de Berja se anima a vecinos y visitantes a acudir a estas tradicionales fiestas que sirven de punto de encuentro para quienes aún guardan recuerdos, directos o indirectos, del pueblo de Benínar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.