m. torres
FONDÓN
Lunes, 30 de marzo 2020, 20:54
Los accesos secundarios a los municipios de Laujar de Andarax, Fondón y la entidad autónoma de Fuente Victoria permanecen cortados al tráfico. La medida, que ha sido consensuada entre los tres ayuntamientos, persigue facilitar a la Guardia Civil y Protección Civil las labores de control decretadas con el estado de alarma.
Publicidad
Controlada la A-348, vallas y piedras de grandes dimensiones impiden el tránsito de vehículos por estas vías alternativas.«Hemos instalado una valla amarilla para ganar visibilidad y evitar en la medida de lo posible cualquier accidente», han explicado desde el Ayuntamiento de Laujar. Se mantienen abiertos al tráfico sólo los accesos principales. «Se crea un anillo que cierra todo el Valle del Andarax -entre Fondón, Fuente Victoria, Benecid y Laujar- al cual solo se puede acceder o salir por la A-348 a través de tres puntos: la entrada o salida Este por la A-348, por la Escuela de Fondón; la entrada Sur por la A-348, por el cementerio de Fuente Victoria; y la entrada Oeste por la A-348, por el llano de Laujar», han concretado desde el Ayuntamiento de Fondón. «Esta medida ha sido consensuada con las autoridades pertinentes y la hemos aprobado en conjunto los municipios del Valle para proteger y velar por la seguridad de todos los vecinos», han justificado las mismas fuentes. Quedarse en casa es una obligación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.