Laujar suena a Semana Santa
LAUJAR ·
El municipio vuelve a organizar su ya tradicional Certamen de Bandas de Semana Santa, que tendrá lugar el 19 de marzoSecciones
Servicios
Destacamos
LAUJAR ·
El municipio vuelve a organizar su ya tradicional Certamen de Bandas de Semana Santa, que tendrá lugar el 19 de marzoM. T.
Adra
Miércoles, 8 de marzo 2023, 21:44
Ya huele a Semana Santa. A menos de un mes para que comiencen los desfiles procesionales, hermandades y cofradías retocan los últimos detalles. En municipios como Laujar de Andarax, la antesala de la conmemoración de la muerte y pasión de Jesucristo se vive con música.
El 19 de marzo tendrá lugar en la localdiad el ya tradicional Certamen de Marchas Procesionales. En esta edición, se contará con la presencia de la Banda de Guerra de la Brigada de la Legión «Rey Alfonso XIII», la banda de tambores y cornetas «Sagrado Corazón» de Adra, la banda de cornetas y tambores «Fusión de Lopera y Marmolejo» de Jaén, la Agrupación musical «Nuestra Sra. del Carmen de Calahonda» de Granada y la Banda Municipal de Laujar, que ejerce de anfitriona.
El Certamen de Marchas Procesionales Villa de Laujar cumplirá, en este 2023, 14 años de trayectoria. La salida está prevista para las once de la mañana desde la Plaza Mayor de la Alpujarra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.