Lirola ocupa el sillón de Alcaldía en Dalías «con actitud de renovación»

Comienza el mandato del que fuera candidato por el Partido Popular al frente del Ayuntamiento

M.TORRES DALÍAS

Comienza el mandato de Francisco Lirola al frente del Ayuntamiento de Dalías. Tras la crisis desatada en el gobierno de coalición formado por PSOE e IU, el Partido Popular ocupa el sillón de Alcaldía «con actitud de renovación».

A menos de un año para finalizar la presente legislatura, no hay tiempo que perder. Francisco Lirola se encuentra ya volcado al cien por cien en su nuevo cargo como alcalde de la localidad. Tras recibir el bastón de mando y ya desde el despacho de Alcaldía, Lirola se ratificó ayer en sus primeras declaraciones públicas: «Asumo el cargo con gran ilusión, pero también con mucha responsabilidad, conscientes del gran reto que tenemos por delante y que debemos afrontar con muchísimo trabajo, como así lo esperan nuestros vecinos».

En estos días, el regidor daliense ha tenido tiempo de saludar a los trabajadores del Ayuntamiento de Dalías, que son «nuestros compañeros». «Venimos a colaborar con ellos y a, entre todos, engrandecer el trabajo que se realiza desde la institución, consiguiendo que repercuta positivamente en los vecinos de Dalías». Una labor, según dijo, «ardua y gratificante».