m. torres
ALCOLEA
Domingo, 23 de enero 2022, 23:08
No faltó ni un detalle. Hubo globos, mesa de 'chuches', vídeo de felicitación, juegos tradicionales y varias tartas de chocolate. Y todo para celebrar el cumpleaños de los más de 60 niños alcoleanos que no pudieron hacerlo en tiempo y forma a consecuencia de la pandemia. También hubo una mención especial para los recién llegados: 12 bebés, nacidos entre 2020 y 2021.
Publicidad
La fiesta tuvo lugar el 28 de diciembre en el Centro Cultural Zaharagüí. Fue la última actividad que se pudo llevar a cabo de la programación navideña antes de su cancelación por el exponencial aumento de contagios en la comarca. Un plan en familia que todos disfrutaron con ilusión y felicidad, los pequeños y los que ya no los son tanto. Aunque con mascarilla y cierta distancia, los protagonistas no pudieron soplar las velas por motivos sanitarios, pero sí festejar como se merece una primavera más.
De esta forma, el Ayuntamiento cumplió con su promesa, la de celebrar el cumpleaños de los niños de Alcolea de hasta 14 años con una fiesta por todo lo alto. Todos, sin excepción, recibieron una camiseta de regalo y los bebés, una 'tarta de pañales'. Un detalle especial que siempre recordarán.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.