Borrar
Diputación invertirá en Fondón 119.000 euros  en obras

Diputación invertirá en Fondón 119.000 euros en obras

La Diputación Provincial de Almería ha repartido cuatro proyectos que permitirán mejorar las infraestructuras urbanas y generar 342.000 ? de inversión en cuatro municipios de la provincia.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los alcaldes de Almócita, Instinción, Fondón y Nacimiento han recibido de manos del presidente, Gabriel Amat, los proyectos que van a ejecutar con cargo al Plan de Inversión Municipal y que van a permitir ejecutar mejoras en los servicios municipales e infraestructuras de sus municipios.

 

En el municipio de Fondón se va a realizar unas obras de 'Urbanizaciones' con el Plan de Inversión Municipal 2012-2013.

Se trata de una actuación con 119.000 euros y que va a remodelar la Plaza Poeta Martín del Rey dotándole de nuevo pavimento, nuevas redes de saneamiento y abastecimiento, colocación de imbornales de pluviales, canalizaciones de telefonía y electricidad, nuevo mobiliario urbano y luminarias con las últimas tecnologías en eficiencia energética.

"Se trata de la Plaza Mayor del pueblo, es un compromiso que teníamos con los vecinos que llevan años demandándolo y lo vamos a conseguir gracias a los Planes de Diputación", explica Francisco Álvarez, alcalde de Fondón.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios