Los dos menores heridos en el accidente de tráfico de Fondón han pasado a planta

Los dos menores de 6 y 7 años que resultaron heridos ayer en el fatal accidente de tráfico que acabó con la vida de sus padres y de su tío abuelo tras despeñarse con su vehículo desde una altura aproximada de diez metros tras salirse de la vía en una recta de la antigua A-348, que une Laujar con Fondón, permanecen ingresados en el Hospital de Poniente. Así lo han indicado a IDEAL fuentes de la Delegación de Salud y Bienestar Social en Almería, quienes han precisado que la vida de los dos pequeños no corre peligro y que ya se encuentran en planta tras pasar toda la tarde de ayer en Observación.

F.G.

Viernes, 6 de mayo 2016, 12:03

El fatal siniestro acabó con la vida sus padres, con edades comprendidas entre los 30 y 40 años, así como con el tío de la ... mujer, identificado como G. G., se produjo en torno a las 16.30 horas. Así lo indicó a este periódico el alcalde de Fondón, Francisco Aguilera, quien se mostró «consternado y profundamente abatido» por el accidente mortal registrado en su pueblo. El primer edil precisó que el siniestro se produjo en el tramo que discurre «por la parte alta» de Fondón, en una zona próxima a un polígono industrial. Según indicó, la familia se dirigía al camping 'Puente Colgante' de la localidad, donde había quedado con más familiares para «celebrar una cena».

Publicidad

El alcalde de Fondón señaló a IDEAL que la primera hipótesis de la investigación que lleva a cabo la Guardia Civil baraja que el conductor del vehículo siniestrado, la mujer fallecida en el siniestro, pudo «dar una cabezada al volante» en el momento en el que se produjo la «fatal caída». El primer edil precisó que el incidente se produjo «en una recta que no tiene ningún tipo de complicación para la conducción». El coche, un todoterreno, se salió de la carretera por motivos que aún se desconocen y se precipitó desde una altura de unos diez metros, de forma que acabó con la vida de tres de los cinco ocupantes tras el fuerte impacto. Varios conductores alertaron de la salida del vehículo y hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil y efectivos sanitarios, que solo pudieron certificar la muerte de los tres adultos. Se trata del accidente de circulación más grave que se ha registrado Almería durante este verano. El juzgado de instrucción en funciones de guardia de Berja se ha hecho cargo de las diligencias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad