PIAP: "expulsar es dictadura, váyase es democracia"

En respuesta a la nota de prensa del PSOE: Está de moda lo de váyase Sr. González, váyase Sr. Griñan, váyase Sr. Rajoy, y váyase es distinto de expulsar.

PIAP

Viernes, 6 de mayo 2016, 12:15

A la Concejala del PIAP solo la puede expulsar su propio partido, el PP lo único que puede hacer es terminar con el apoyo que ... se le brindo para su acción de gobierno.

Publicidad

Decir que la casa Fernando Hita en un estado de derecho como el nuestro siempre ha estado perfectamente defendida en los Tribunales, que al fin le han dado la razón a la Asociación El Timón.

Cristina González, actualmente Médico en el Centro de Salud en Laujar y más de 30 años relacionada con Fondón, Fuente Victoria y toda la Alpujarra Almeriense es una apasionada de esa latitud geográfica y en su afán de pasar por la vida aportando un grano de arena para mejorar a estos grandes pueblos, opto a presentarse a las elecciones municipales para conseguir lo que entendía como imprescindible, terminar con el caudillismo ejercido por el que fue Alcalde del PSOE, Joaquín Fresneda, durante 24 años. Cosa que modestamente he conseguido por el bien y legítimos intereses de Fondón.

El pueblo, que en definitiva es sabio no se le puede engañar ni utilizar y por eso han recibido una notificación por carta firmada por el letrado de la Asociación exponiendo las verdades con mayúsculas de las circunstancias de la Casa De Fernando Hita: las verdades judiciales con Sentencia firme a favor de la Asociación y las verdades históricas desde finales del año 2002 donde le fue cedida la casa en escritura para su uso por 60 años.

También se le notifico al Alcalde de Fuente Victoria mediante la visita de la Sra. Notaria de Canjayar con una Acta de Notificación de la Sentencia y de Manifestación donde se le hace saber que habiendo transcurrido 15 meses de una Sentencia firme y no habiéndose llegado a una solución del Ayuntamiento hacia la Asociación, en la que se ejecuta la sentencia dándose de plazo 30 días para entregar las llaves a la Notaria y reemprender el centro social del Timón destinado al uso de la casa y que el 02 de enero de 2008 en un golpe de estado del antiguo Alcalde Manuel Martín Moreno cambiando la cerradura del inmueble y terminando hasta ahorra con la ilusión puesta en los intereses del fin social de la enfermedad mental a la cual en potencia pertenecemos todos.

Sr. Valentín del PSOE de Fondón, la experiencia y mis vivencias me ha llegado a diferenciar la sensatez de la insensatez. La primera estriba en que el sensato exterioriza y pregona la verdad y el insensato por el contrario dice a los cuatros vientos su interpretación errónea de la verdad.

Publicidad

Le puedo decir para que se consuele que: siempre habrá sensatos e insensatos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad