La fábrica de mantecados de Fondón prevé elevar sus ventas este año mediante su nueva web para comercio online

La fábrica de mantecados de Fondón prevé elevar sus ventas este año mediante su nueva web para comercio online
  • La fábrica de mantecados de Fondón (Almería) CAMP, fundada en 1953 y dedicada a la elaboración de productos artesanos tradicionales de repostería, espera mejorar sus ventas de mantecados y polvorones este año gracias a la nueva web destinada al comercio online que ha puesto en marcha hace unos meses y con la que se puede acceder a toda la gama de productos gastronómicos.

Así lo ha indicado a Europa Press el gerente de la fábrica, Mariano Campos, quien ha explicado que pese a que el verano "se ha alargado más que otros años" confía en que las ventas superen a las del año anterior y sobrepasen los 100.000 kilos de productos navideños durante estas fechas.

En este sentido, la empresa que ha conseguido acceder a nuevos mercados dentro del territorio nacional tras consolidarse con fuerza en la provincia, ha iniciado la comercialización de sus postres y dulces a través de Internet mediante una página web que permite la compra directa al consumidor.

A través de esta página CAMP ofrece además un nuevo producto como son sus galletas de Navidad, glaseadas y con forma de árbol; una pasta que combina con sus tradicionales mantecados, las pastas de canela, polvorones de varios tipos, mantecadas, una amplia gama de roscos, soplillos y tortas.

La producción de dulces de navidad, elaborados de manera artesanal "con las recetas de toda la vida y con productos naturales", da empleo a una treintena de empleados quienes además se dedican a otras labores de forma paralela. La fabricación se inicia de forma continuada tras el verano hasta el 22 de diciembre.