Borrar

Diputación mejorará el abastecimiento de agua potable en Fuente Victoria

Fuente Victoria ya tiene el proyecto de Sondeo y Conducción gracias a Diputación. Con un presupuesto de 99.500 euros, contará con nuevas tuberías que comunicarán la captación de aguas con el depósito municipal.  

Ideal.es

Viernes, 6 de mayo 2016, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Entidad Local Autónoma de Fuente Victoria ya cuenta con el proyecto denominado 'Sondeo y Conducción en F.V.' gracias a la Diputación Provincia, cuyos técnicos han redactado el proyecto que permitirá la ejecución de esta infraestructura. El presidente, Gabriel Amat, ha entregado a alcalde, José Ramón Rubio, el documento con el que se proyectan las obras con las que se va a mejorar el abastecimiento en esta zona de la Alpujarra almeriense.

Las obras objeto de este proyecto consisten en esencia en la instalación de un sondeo para el abastecimiento de agua potable a Fuente Victoria y en la ejecución de una nueva conducción de transporte de las aguas desde el citado sondeo hasta un depósito municipal existente.

Según el proyecto, el sondeo va a contar con una profundidad de 260 metros entubado en tubería de acero y con un caudal de 5 litros / segundo; asimismo se incluyen las conducciones que llevarán el agua desde el sondeo hasta el depósito. Se trata de 218 metros lineales que estarán dispuestos enterrados en zanja y un pequeño tramo en aéreo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios