Borrar

El fallecido en Instinción sufrió un fuerte golpe en la cabeza cuando volcó con su vehículo

El accidente se ha producido a las 11.00 horas en un cortijo ubicado en una zona conocida como Las Cabilas

europa press

Martes, 31 de mayo 2016, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

J.R.G., el hombre que ha fallecido este martes en Instinción (Almería) después de que volcara el vehículo agrícola en el que se movía, sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le produjo un traumatismo severo.

Según han explicado fuentes de la Guardia Civil, el hombre, quien según sus datos de filiación tenía 73 años y no 67 como se indicó en un principio y era natural de Íllar, iba a bordo de un motocultor por un camino de tierra en el paraje Las Cábilas en dirección a un cortijo, donde se disponía a guardar el vehículo.

Así, por motivos que se desconocen, volcó y se golpeó contra su suelo. Varios particulares alertaron a las 11,00 horas de los hechos. Hasta el lugar se han desplazado bomberos de Almería, Guardia Civil y efectivos sanitarios, quienes han llegado a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar pero que al final no han podido hacer nada para salvarle la vida.

Las diligencias instruidas por la Policía Judicial de Huércal de Almería han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Almería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios