María Torres
Jueves, 29 de diciembre 2016, 12:41
Dalías ha vuelto a demostrar que está donde se le necesita. Un año más, y van 27, los dalienses han dado lo mejor de sí mismos para ayudar a los niños más desfavorecidos. Gracias a su implicación, se logró recopilar 1.530 euros, que serán destinados al Fondo de Naciones Unidas para la Infancia.
Publicidad
El Casino de Dalías fue de nuevo el escenario elegido para celebrar la vigésimo séptima edición de la gala Unicef. De la mano de la asociación Talia, la música se transformó en solidaridad. La puesta en escena, que corrió a cargo de una decena de asociaciones, se complementó con la participación previa del pequeño comercio, que este año ha repartido huchas por sus establecimientos para sumar apoyos. La gala concluyó con el compromiso de celebrar una nueva edición.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.